SUBIR DE RANGO MORION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUBIR DE RANGO MORION

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 4:17 pm

Subir de rango con tu Morion Smile

Una de esas cosas por las que todos tenemos que atravesar cuando somos nuevos es no tener una idea muy clara de qué hacer o a dónde ir. Por supuesto que Priston Tale no es una excepción a la regla, así que hoy intentaré explicar cómo hacer tus misiones si eres un Morion, es decir, si tu personaje nació en Pillai.

Como tú sabes, existen cuatro clases de Morion: Sacerdotisa (Priestess) Mago (Magician) Caballero (Knight) y Atalanta. Las misiones son muy similares para todas las clases y te diré cuando hay diferencias y cuáles son. Comenzamos

Para esta guía utilizaré a un personaje como modelo
Te presento a Saoirse




Mientras escribo esta guía Saoirse es nivel 67, pero no ha hecho ninguna de sus misiones para subir de rango, como vemos en su cabecita: no tiene accesorios.





Comencemos por lo básico.

1. Consideraciones previas

NOTA: Para comenzar cualquier misión es indispensable no tener ninguna otra en curso. Si es así, no podremos hacerlo y nos dará este mensajito que podríamos traducir como "Misión actualmente en uso". Lo lógico es terminarla o cancelarla y después volverlo a intentar.




Lo primero que debemos hacer es familiarizarnos un poco nuestro inventario, es decir, el sitio donde nuestro personaje pone las cositas que nos encontramos tiradas por el camino o que quizás compramos a otro jugador:




En la parte de abajo vemos una serie de botoncitos, una flechita que apunta hacia la izquierda, una más hacia la derecha y un signo de admiración. Ese es el botón con el que accedemos a la parte de nuestro inventario que almacena los items para misiones (Quest)



Es ahí que irán todos los items que vamos a ir recolectando para completar aquellas misiones que los requieran.

2. Visitar al Skill Master para adquirir una misión de cambio de rango

Todas las misiones para elevar tu rango comienzan con los instructores de habilidad (Skill Master), en este caso el nuestro está en Pillai (Verkan, en el caso de los Tempskron)





El mapita muestra la ubicación exacta por las dudas. A este sitio tendremos que volver en cada ocasión para subir de rango. Estas ocasiones serán en nivel 20, 40 y 60 respectivamente para el segundo, tercer y cuarto sets de habilidades.


Cuando hablemos con el Skill Master si calificamos para hacer el cambio de rango nos saldra un cuadro parecido a este:



Lo que nos interesa que aparezca es este botoncito de "Rank up"; en él tenemos que dar click para iniciar la misión.



Si no nos aparece ese botoncito, tenemos que comprobar que nuestro arbol de habilidades correspondiente al rango actual este completo, es decir, debemos tener cada una de las cuatro habilidades que lo conforman; tiene que verse más o menos así:



¡Ahora sí, ya podemos comenzar la misión!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 32
Localización : santiago

Ver perfil de usuario http://clanlegendarios.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.