GUÍA PIKERO

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GUÍA PIKERO

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 3:34 pm

Piquero: Como armarlo




Vamos a enseñarles como se arma un Piquero (pikeman). Como distribuir sus puntos de Stats y a que poderes subirle, osea sus skills.

Advertencia: Esta guía no incluye las habilidades de T5, pues pienso que por ser tan nuevas todavía se están evaluando por los jugadores más experimentados y no hay guías que las incluyan por el momento. Cada guía de esta página será actualizada cuando contemos con información detallada sobre cada skill y guías hechas por expertos de distintas clases. Puedes ver la discusión (en inglés) para obtener más información.

Puntos de estadística ! (STATS)

• Piquero común: (es el que la gran mayoría de las personas utiliza)
Este tipo de Piquero es muy popular, ya que, sus stats están muy bien distribuidos. Puede tanquear y puede matar. Osea que sirve tanto para PVP como PVE. Los stats irían así:

Strength: 255 (puntos restantes a fuerza)
Spirit: 64
Talent: 90
Agility: 70
Health: 25


*NOTA: estas estadísticas están basadas en un piquero nivel 80+ . Debes ir subiendo tus puntos paulatinamente hasta llegar a eso.
Los stats están subidos de esta forma ya que este tipo de formación se basa en ir subiendo los puntos a medida que el Item especial piquero te lo valla pidiendo.


• Piquero puro:
Este tipo no es popular pero se los enseñamos por si a alguien le da curiosidad hacerlo. Básicamente se trata de disminuir la agilidad y asi sumar puntos de fuerza.
Strength: xxx (puntos restantes a fuerza)
Spirit: 56-60
Talent: 90
Agility: 42-47
Health: 25


Espiritu: se deja en 56-60 para poder usar Kelvezu Amulet y Valento Ring. Como sheltom se puede usar un Transparo.
Talento: Queda en 90 ya que eso es lo que pide una lanza para poder ser usada.
Agilidad: Con 42-46 puntos podes usar Holy boots (botas lvl 55), Giant Gauntlets (guantes lvl 60), Spiked Bracelets (brazaletes lvl 65) o Justice Bracelets (brazaletes lvl 70).
Salud: Queda en base
Como se podrán imaginar, un piquero con una formación así, obtiene mas puntos de ataque. Por lo tanto su ataque es mas poderoso. Pero tiene menor resistencia, no tanquea tanto como el otro.

Otras personas, personajes de nivel 11x, como ya tienen demasiados puntos en fuerza. Le empiezan a subir puntos en su vida. Pero si vas a hacer esto... hacelo cuando seas nivel superior a 110 .
Puntos de poder ! (SKILLS)



• Pike Wind: Habilidad de Área de Efecto
• Ice Attribute: Resistencia a los monstruos tipo hielo
• Critical Hit: Ataque de a uno
• Jumping Crash: Ataque de a uno



• Ground Pike: Habilidad de Área de Efecto
• Tornado: Es una habilidad AOE. Después de nivel 5 el poder se empieza a retarda (tiene delay). Súbelo a nivel 5, después de eso va a empezar a retardarse.
• Weapon DEF Mastery: Provee defensa adicional a tu piquero. Súbelo a nivel 10
• Expansion: Ataque de a uno




• Venom Sphere: Ataca al objetivo y le aplica un veneno.
• Vanish: Te hace invisible frente a los monstruos por x%. Súbelo a nivel 10
• Critical Mastery: Añade mayor chance de un golpe critico. Súbelo a nivel 10
• Chain Lancer: Ataque de uno por uno. Súbelo a nivel 5, despues de eso hay retardo (delay).




• Assassin Eye: Aplica un "debuff" a tu oponente, decreciendo su chance de golpe critico hacia ti y creciendo la chance de tu golpe critico hacia ellos. Súbelo a nivel 10
• Charging Strike: Un alto daño a tu oponente. Mantén presionado el botón derecho del mouse para cargar el poder y después click izquierdo para liberar el poder. Súbelo a nivel 10
• Vague: Añade evasión frente a los monstruos. Súbelo a nivel 10
• Shadow Master: Ataque de a uno por uno. Bueno en niveles bajos pero muy lento en niveles altos.
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