GUÍA PARA MAGO

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GUÍA PARA MAGO

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 3:41 pm



Mago: como armarlo.

Esta guía es para mostrarles todas las posibilidades que hay para formar a un mago. Como distribuir sus Skills y sus Stats, espero que les sirva !

Advertencia: Esta guía no incluye las habilidades de T5, pues pienso que por ser tan nuevas todavía se están evaluando por los jugadores más experimentados y no hay guías que las incluyan por el momento. Cada guía de esta página será actualizada cuando contemos con información detallada sobre cada skill y guías hechas por expertos de distintas clases. Puedes ver la discusión acá o acá  (en inglés) para obtener más información.
Información básica a tener en cuenta sobre un mago !
--> Los magos pueden usar 2 tipos de armas. Una para una sola mano (wand) y otra de dos manos (staff).
--> Los stats iniciales son:
    Strenght: 16
    Spirit: 29
    Talent: 19
    Agility: 14
    Health: 21
--> Mientras mas puntos de espíritu le añadas, vas a tener mas poder de ataque.
--> Cada punto de salud y de fuerza que añadas, suma 2 de peso en tu inventario. Cada punto en talento, espíritu, agilidad, añade 1 en peso de tu inventario.

Diferentes estadísticas para tu mago
(STATS)

• Mago Híbrido:
Strenght: Suficiente para ropa nivel 102 (entre 75-80 de fuerza)
Spirit: Puntos restantes (lo mayor posible)
Talent: Lo menos necesario para bata y arma (81 como máximo)
Agility: Entre 72-77, lo suficiente para usar ropa de tu nivel
Health: 21 (Base o lo suficiente para tanquear)

Esta formación es la que la mayoría de los magos utiliza. Te da mas defensa y absorción.
Con esa fuerza se puede utilizar un escudo "great shield" de nivel 55 ata o archer especial.
Los demas items, podes utilizar los que sean de tu nivel!

• Mago normal puro
Strenght: Suficiente para el arma (entre 53 y 60)
Spirit: Todos los puntos restantes
Talent: Lo menor necesario para batas y armas (81 para el arma de 108)
Agility: Base, osea 14
Health: Base o lo suficiente para tanquear

Este es la segunda formación mas usada. Sirve mas para tanquear.

• Mago con escudo "Shield Mage"
Strenght: 98 lo menor para un escudo 102 de archer o 102 para un escudo 108 de archer.
Spirit: Lo mayor posible
Talent: Lo menor necesario para bata y arma (81 para arma 108)
Agility: Base o suficiente para ropa 102
Health: suficiente para tanquear

• Mago par BC (PvP)
Strenght: Base
Spirit: Base o intercambiar puntos con salud
Talent: Base
Agility: Base
Health: Todos los puntos o intercambiar puntos con el espiritu

Esta es básicamente la formación para PvP cuando lo único que se piensa es ser "inmatable" y ver el dolor de tus enemigos con el skill de distontion. Pero no podes matar a nadie haciendo PvP

• Mago con espíritu puro
Strenght: Base
Spirit: Todos los puntos
Talent: Base
Agility: Base
Health: Base

Este skill es utilizado con magos 1-79 para el SoD de Ricarten. Se ganan los SoD mas facilmente pero si no se tiene cuidado, el mago muere. Pero esta formación no es buena para un personaje 80+ .

Poderes para tu mago !
(Skills)

Skills basicos para un mago
Tier 1: Magician



Tier 2: Wizard



Tier 3: Royal Wizard



Tier 4: Arch Mage




• Formación de daño
Agony: 5 - 10 dependiendo de tu nivel y tu necesidad de mana
Mental Mastery: 10 siempre es bueno para tener mas mana
Energy Shield: 5 - 10 dependiendo de tu mana y tus habilidades para tanquear
Diastrophism: 5, 8 o 10 para el daño y el rango
Spirit elemental: 10 para buff de daño
Distortion (o flame wave): 3 y despues lo mayor posible despues de meteorite
Meteorite: 10

Esta formación es para levear. Podes elegir flame wave si queres hacer mas daño odistortion si queres tanquear un poco mas.

• Formación para tanquear
Agony: 5 - 10 dependiendo de tu nivel y tu necesidad de mana
Mental Matery: 10 siempre es bueno tener mas mana
Energy Shield: 7-10
Diastrophism: 1
Spirit Elemental: 10
Flame Wave: 1
Distortion: 10
Meteorite: resto de los puntos

Para tanquear. El daño es mas bajo pero podes tanquear mayor cantidad de monstruos.

• Eligiendo tu nivel de Diastrophism
Esta es la diferencia entre tener el Diastrophism en nivel bajo y nivel alto
Nivel bajo:
+Rapido, retrocede a los monstruos, a menudo parando sus ataques
+ puntos de poder libres, podes tener en niveles mas altos el ES, SE y MM
- Muchos clicks
- Menor daño
- Menor rango

Nivel alto:
+ Mayor rango, golpea mas y los mosntruos tienen menor rango (especializado para sod)
+ Menos clicks
+ Mas daño
- Menos monstruos retroceden, podes pegarles mas.
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