GUÍA MECÁNICO

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GUÍA MECÁNICO

Mensaje por Admin el Mar Mayo 24, 2016 3:49 pm



Mecanico: cómo armarlo.


Advertencia: Esta guía no incluye las habilidades de T5, pues pienso que por ser tan nuevas todavía se están evaluando por los jugadores más experimentados y no hay guías que las incluyan por el momento. Cada guía de esta página será actualizada cuando contemos con información detallada sobre cada skill y guías hechas por expertos de distintas clases. Puedes ver la discusión (en inglés) para obtener más información.

La descripción de los poderes estarán al final del post !


Los mecánicos son probablemente los personajes más versátiles de todo el juego. Pueden desempeñar distintos roles y, a diferencia de todos los demás, son capaces de utilizar cualquier arma que deseen (excepto varas mágicas) y sacarles el máximo provecho, es decir, no están limitados a la especialización en un arma; pueden usar lanzas, hachas, espadas, arcos, jabalinas, y son los únicos que pueden sacarle todo el provecho al arma más poderosa del juego: el mazo

El modo de ordenar los stats es muy similar al de otras clases melee (que usan armas de corto y mediano alcance), es decir, que la prioridad máxima está en la Fuerza (Strength).
• Stats:
Strenght: Puntos restantes aqui
Spirit: entre 56-64 (para usar transparo o murky, es tu decision)
Talent: el que requiera el arma que elijamos; es importante, eso sí, no subir más de los requerimentos de un arma.
Agility: 68-77
Health: Base

• Mech Tanque
Obviamente ésta distribución es para aquellos que quieran dedicarse a recibir todos los golpes, aunque a cambio de eso no podrán hacer demasiado daño. No recomendado para comenzar. También podemos cambiar un poco los Stats en este caso, para ponernos un poco más de health que ya dependerá de nuestras necesidades.

Tier 1 ~ 3

Extreme Shield: 10
Physical Absorption: 10
Metal Armor: 10
Grand Smash 10 o Mechanic Weapon Mastery 10
Tier 4

Compulsion: 10
Metal Golem o :10

• Mecanico Power
Este es probablemente la formacion mas comun entre los Mecanicos, debido a que se obtiene mayor daño. Si deseas hacer mucha cantidad de daño con tu Mecanico, entonces esta es tu formacion. A pesar de centrarse en habilidades ofensivas, todavia se puede obtener mucho daño. Es el más recomendable para empezar


Tier 1~3
Maximize: 10
Grand Smash: 10
Mechanic Weapon Mastery: 10
Extreme Shield: 10  


Tier 4
Compulsion: 10
Magnetic Sphere 10 o Metal Golem 10

• Mecanico Spark
Los mecánicos Spark son otra variante de los tanques, excepto que estos son capaces de atacar en masa a los enemigos. Para estos es importante una buena armadura y un escudo con muy buen porcentaje de block(% BLK), ya que es gracias al block que se activan los rayos del Spark Shield. No recomendado para principiantes.

Tier 1~3
Spark Shield: 10
Spark: 10
Physical Absorption: 10
Metal Armor 10
Tier 4
Compulsion: 10
Magnetic Sphere 10 o Impulsion 10

• Automech:
Esta formación trata de que tu mecánico use como arma jabalina o arco. Principalmente se le aumentan los puntos a la agilidad.

Strenght: 221 (suficiente para armadura de tu nivel)
Spirit: Base (no hace falta subirle tanto, si queres podes subirle...)
Talent: 90 (Suficiente para el arma que eligas (generalmente un automech usa jabalina o arco)
Agility: Todos los puntos restantes aqui
Health: Base


Tier 1 ~ 3
Automation: 10
Mechanic Weapon Mastery: 10
Extreme Shield: 10
Physical Absorption: 10

Tier 4
Metal Golem: 10
Magnetic Sphere: 10


Descripción de los poderes !

Tier 1 - Mechanician
Extreme Shield: Este poder modifica a tu escudo dandole mas % de bloqueo. Reduce el daño llevandolo a 0, lo que lo convierte a un poder muy útil y usado por la mayoría de los mecánicos.
Mechanician Bomb: Es una explosion de tipo AoE (area de efecto). El daño es muy bajo, haciendolo un poder inútil.
Poison Attribute: Aumenta tu resistencia al veneno. No hay muchos monstruos en el juego "tipo veneno".
Physical Absorption: Esta habilidad aumenta tu absorción por un determinado tiempo. Tiene un incremento de defensa bastante bueno y es un poder en el cual se merece la pena invertir puntos.

Tier 2 - Mechanic Master
Great Smash: El daño que produce este poder es muy bajo. No vale la pena subirlo.
Maximize: Aumenta el poder maximo de tu arma en %.  Es muy util en niveles altos.
Automation: Es un buen poder si sos un mech que usa jabalinas o arcos. Pero si no lo eres, no subas el poder.
Spark: El daño de este poder es muy bajo. Al principio puede ser agradable, pero en niveles altos su daño falla mucho. Solo subelo si vas a ser un "Spark Mech"

Tier 3 - Metal Leader
Metal Armor: Nos provee mucha defensa, asi como tendriamos 120% en combinación con Physical Absorption. Es un buen poder, no importa en que nivel este.
Grand Smash: Este es el mejor poder de ataque de un mecanico. Una vez que lo obtienes, no importa si sos Automech o Spark Mech, este es el unico poder de ataque que necesitaras usar. El daño es alto y su precisión tambien.
Mechanic Weapon Mastery: Aumenta tu daño con cualquier arma mecanico especial.
Spark Shield: Es un buen poder para un Spark Mech. El daño no es grandioso pero para un Spark Mech se obtiene una gran porcion de daño.

Tier 4 - Heavy Metal
Impulsion: Bueno dañando monstruos maquinas. No es increiblemente fuerte, y hay poderes que son mejores. Solo sirve si sos Spark Mech
Compulsion: Es el mejor poder de la tier4. Da un gran porcentaje de absorcion.
Magnetic Sphere: El daño de este poder puede parecer bajo pero no es tan asi.
Metal Golem: Tiene una gran cantidad de HP incluso en nivel 1.
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